Maternidad, Paternidad y Vida

CARTEL FORO JPGEste año “Jaca vuelve a Jaca”. Es decir, los encuentros y cursos de Maternidad organizados por Via Láctea desde el año 2004 vuelven a celebrarse en Jaca, tras tres años en los que el encuentro se celebró en Dilar (Granada), Ifre (Murcia) y Lozoya (Madrid), (con la colaboración de El Parto es Nuestro).

Esta vez no será un curso sino un foro libre de intercambio de experiencias. Toda una oportunidad de encuentro para las y los que pensamos que para cambiar el mundo es preciso cambiar la forma de nacer y criar. Abierto a todas las personas que quieran compartir e intercambiar reflexiones y experiencias en relación a cualquier aspecto de la vida, que tenga como eje central la vivencia de la maternidad-paternidad en cualquiera de sus ciclos vitales, desde la pre-concepción hasta la muerte, vivida como madre, padre, hija-hijo, abuela-o, o como acompañante de estos procesos desde la sanidad, la educación, los grupos de apoyo, etc…

(El encuentro del año pasado lo recogí en esta entrada: el brillo de la vida, y el anterior en esta otra: la vida mientras tanto).

Toda la información sobre el encuentro la podeis encontrar aquí: Folleto II Foro Jaca

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s